El seguro de Hogar de Unión Alcoyana incluye Bricolaje y Reparación de Electrodomésticos

3 de junio de 2014

Bajo el lema Te hacemos la vida más fácil, Unión Alcoyana Seguros actualiza las coberturas de su seguro de Hogar añadiendo las garantías de Bricolaje y Reparación de Electrodomésticos para ofrecer “un mayor valor añadido a sus clientes”.

Ampliación de las coberturas de Unión Hogar

Además de las garantías existentes, como Asistencia en Viaje a Personas, Asesoramiento Médico y Nutricional o Asistencia Informática, ahora Unión Hogar ofrece estas 2 coberturas añadidas tanto a los nuevos asegurados como a los clientes actuales tras la renovación de su póliza. También incluye coberturas como los gastos por exceso de consumo de agua y filtraciones. Además, mejora las garantías de Defensa Jurídica, árboles, plantas y muebles de jardín, así como la garantía de daños por lluvia y viento.

Roberto López Juan, responsable de Suscripción de la aseguradora, afirma que “la actualización del ramo de Hogar, permite al asegurado beneficiarse de un producto flexible, personalizado y completo, pudiendo disfrutar de varias prestaciones de la máxima calidad para su familia, a un precio muy competitivo”.

Bricohogar, en el seguro de Hogar

El servicio Bricohogar proporciona al asegurado la ayuda de un profesional a domicilio para trabajos de mantenimiento en el hogar como la colocación de accesorios de baño o cocina, la instalación de lámparas, la sustitución de enchufes o el montaje de muebles, entre otras tareas.

Por defecto la póliza incluye un servicio anual, aunque se pueden contratar 2, además del desplazamiento, 2 horas de mano de obra y una garantía de 6 meses en las tareas realizadas, por lo que el asegurado sólo debe hacerse cargo del material empleado.

Reparación de Electrodomésticos con el seguro

Los usuarios que contraten el seguro de Hogar de Unión Alcoyana tienen incluidas 2 intervenciones al año con hasta 3 horas de mano de obra y los gastos de desplazamiento del profesional. Consiste en la reparación de electrodomésticos de gama blanca como el frigorífico, el congelador, la lavadora, la secadora, el lavavajillas, el horno o la campana extractora, entre otros. Por otro lado, al igual que en el caso de Bricohogar, el usuario debe hacerse cargo de los gastos de materiales, pero en esta cobertura se puede contratar la modalidad plus que sí los incluye.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com