Caser Más Qué Mascotas, nuevo seguro de Mascotas

16 de diciembre de 2014

Caser acaba de lanzar al mercado un nuevo seguro de Mascotas. A través de Caser Más Que Mascotas la compañía ofrece a sus clientes una amplia protección para sus perros y gatos domésticos además de un servicio innovador de asistencia y orientación veterinaria telefónica durante las 24 horas del día. Realiza el lanzamiento del producto con una promoción, y es que si se contrata antes del día 31 de marzo de 2015 se aplica un descuento de 20 euros a la prima.

Según indica la aseguradora en un comunicado, actualmente en los hogares españoles viven 5,5 millones de perros y 4 millones de gatos. El coste medio de su cuidado se sitúa en los 1.500 euros al año, entre alimentación, medicamentos, veterinarios, accesorios y otros servicios. “Caser Más Que Mascotas está diseñado para aliviar la carga económica asociada a seguir el tratamiento recomendado por el veterinario, entre otras muchas ventajas”, señala la compañía.

Cobertura del seguro de Mascotas

Suscribiendo este producto asegurador para proteger a los animales domésticos se obtiene cobertura de asistencia veterinaria sin cargo al usuario. Así, es posible acudir a las consultas, urgencias, revisiones y vacunar de la rabia a la mascota sin tener que hacer pagos más allá de la prima. “Gracias a la contratación de esta póliza, el asegurado se podrá ahorrar hasta un 40%, al estar incluidas las pruebas más comunes”, y es que incluye ecografías, electrocardiogramas, radiografías, consultas y revisiones entre otros servicios.

Asistencia veterinaria telefónica

Entre los servicios que incluye de manera gratuita este seguro de Mascotas está la asistencia veterinaria telefónica durante las 24 horas del día. Los propietarios de animales asegurados pueden solicitar a través del teléfono asistencia y orientación. Además pueden obtener información sobre hoteles que admiten mascotas, normativa y documentación necesaria para viajar con ellas, criadores y otras cuestiones.

Responsabilidad civil de la mascota

El seguro de Mascotas de Caser incluye cobertura de hasta 180.000 euros en concepto de responsabilidad civil. Esta cantidad está destinada al asesoramiento y consecuencias económicas de imprevistos relacionados con la responsabilidad del animal, además de incluir la defensa jurídica y las fianzas.


SEGUROS PARA MASCOTAS

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Mascotas