InterMundial lanza un seguro de Viaje para mascotas con cobertura en todo el mundo

12 de diciembre de 2014

InterMundial Seguros ha lanzado un seguro de Viaje para mascotas con cobertura en todo el mundo. La póliza cubre la asistencia veterinaria, la repatriación en caso de accidente o enfermedad, el extravío del animal y su robo. Según la propia compañía, es el único seguro que contempla la cancelación o interrupción del viaje en cualquier país.

Pérdida de la mascota

En caso de pérdida o robo de la macota, el seguro se haría cargo de la búsqueda incluso insertando anuncios en prensa o radios locales si fuera necesario. También pagaría los gastos derivados del alojamiento del dueño mientras se efectúa la búsqueda.

Además, también sería responsable de los gastos del viaje si hubiera que desplazarse o alterar el itinerario previsto para efectuar la búsqueda del animal. Los duplicados de documentos o trámites administrativos necesarios son otra de las coberturas previstas.

Enfermedad o accidente

En caso de que la mascota enfermara o sufriera un accidente, el seguro de InterMundial se haría cargo de los costes derivados de su tratamiento. La cobertura, al igual que la de los gastos del viaje, es efectiva en cualquier país del mundo.

La póliza asumiría en todo caso los gastos de los traslados y estancias, así como de la repatriación del animal y su dueño hasta el domicilio si fuese necesario. En caso de que la mascota falleciera la póliza se extiende también a los costes de sacrificio y eliminación de restos mortales.

Todo tipo de mascotas

Los perros y los gatos son los animales de compañía más habituales en España, con 5,4 millones de canes y 3,8 millones de felinos en los hogares españoles. A pesar de ello, el seguro de InterMundial cubre a muchos más tipos de mascotas, entre las que se incluyen conejos, canarios, iguanas, camaleones, monos, chimpancés, ponis u caballos entre muchos otros.


SEGUROS PARA MASCOTAS

Javier BarrosoRastreator.com