Mascotsegur, nuevo seguro de Mascotas de Agrupaciò

5 de marzo de 2015

Agrupaciò lanza al mercado un nuevo seguro de Mascotas: Mascotsegur. Está pensado para garantizar la cobertura médica de perros y gatos y puede ser contratado en 2 modalidades distintas. Ambas contemplan servicios para poder disfrutar “al máximo de las mascotas con total tranquilidad”, indica la aseguradora.

Contratar Mascotsegur

El seguro de Mascotas Mascotsegur puede ser contratado para cualquier tipo de raza, incluso aquellas calificadas como potencialmente peligrosas, permite elegir veterinario y reembolsa el 80% del gasto sanitario. Los requisitos para su contratación son que el animal doméstico tenga entre 3 meses de edad y 9 años y que tenga microchip o tatuaje identificativo en el momento en el que se suscriba la póliza. Además, a la hora de suscribir la póliza el interesado puede elegir entre 2 modalidades: Clinimascota y Completmascota.

Las coberturas de Clinimascota

Clinimascota ofrece, además del reembolso del 80% de los gastos de asistencia veterinaria por enfermedad o accidente, el mismo reembolso en los costes derivados de una intervención veterinaria (hasta un límite de 1.500 euros entre ambas garantías). También incluye farmacia y desparasitación interna y/o externa.

Completmascota

Si se contrata Mascotsegur en su modalidad de Completmascota el asegurado disfruta de coberturas añadidas a las de Clinimascota. Al igual que en la modalidad anterior, incluye una vacuna anual gratuita y el reembolso de los gastos por intervención quirúrgica o asistencia veterinaria derivada de accidente o enfermedad, aunque en este caso el límite de gasto anual asciende a los 2.500 euros. A esas garantías se añade la de medios de diagnóstico fuera de intervención quirúrgica, radioterapia y oncología, así como gastos de eutanasia.

Servicios adicionales de Mascotsegur

Contratando cualquiera de estos productos el usuario accede también a otros servicios adicionales. Entre ellos, destaca el asesoramiento jurídico telefónico, segunda opinión veterinaria, ayuda para buscar a la mascota cuando se pierde o la roban, servicio veterinario de urgencias 24 horas y servicio de comida a domicilio, entre otros. Además, en el caso de viajar al extranjero, si se tiene contratada la póliza de Agrupaciò se puede disfrutar fuera del territorio nacional del servicio veterinario de urgencias 24 horas, información sobre estancias en residencias y transporte y custodia de los animales domésticos.

Por otro lado, tanto a las coberturas de Clinimascota como a las de Completmascota se pueden añadir de manera opcional las garantías de fallecimiento de la mascota por accidente y la responsabilidad civil y defensa jurídica.

Descuentos y promociones al contratar Mascotsegur

A la hora de contratar la póliza, el interesado puede acceder a distintos descuentos acumulativos. Si el interesado ya es asegurado de Agrupaciò se puede beneficiar de un descuento del 5% sobre la prima. También se obtiene descuento si se contratan 2 o más seguros de Mascotas (10%), mientras que si el animal asegurado es un perro lazarillo puede llegar al 20%. Y por último, se puede obtener hasta un 5% de descuento en función de la forma de pago elegida. Al abonar la prima de manera anual se obtiene el 5%, mientras que si es semestral o trimestral el porcentaje descontado se sitúa en el 3 y el 2%, respectivamente.

Como promoción, actualmente Agrupaciò ofrece a aquellos que contraten su póliza antes del día 31 de mayo una sesión de peluquería gratuita (de hasta 40 ó 20 euros, según la modalidad elegida).

Eva GonzálezRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Mascotas