Ahorra con las motos eléctricas

En Rastreator.com estamos por todo lo que signifique ahorro. Los coches eléctricos son ya una realidad, y el scooter que te presentamos, hace también real la idea del scooter eléctrico.

El Hybrid 3 Evolution, como su propio nombre indica, es la evolución del scooter. Se presentó en el Eicma de Milán y su principal novedad es que incorpora un motor eléctrico situado en cada una de las dos ruedas delanteras y un motor térmico sobrealimentado en la parte trasera.

Los motores eléctricos pueden recargarse mediante un sistema de recuperación de energía en las deceleraciones y en las frenadas. De esta manera, no existe ningún enlace mecánico entre la parte delantera y la trasera: todo está gestionado electrónicamente.

El Hybrid 3 Evolution puede funcionar de diferentes formas: en modo sólo eléctrico, en modo sólo térmico o en modo combinado. Y además, el motor térmico se detiene en las diferentes fases de parada del vehículo (en un semáforo, en un stop o en un atasco) o cuando el vehículo rueda en modo eléctrico, lo que resulta en ahorros considerables en consumo y emisiones. Por si fuera poco, se reduce la distancia de frenada en un 30 % con respecto a un scooter convencional.

En modo sólo eléctrico, el Hybrid 3 Evolution no genera ninguna emisión de CO2 y se convierte en un vehículo totalmente silencioso.

La presencia de sus tres ruedas garantiza una estabilidad, una seguridad y una facilidad de conducción máximas, conservando todas las ventajas de un vehículo de dos ruedas.

El diseño corresponde a un concepto abiertamente deportivo y vanguardista. La modernidad está presente en dos filas de diodos electroluminiscentes situados a ambos lados de la base del parabrisas. Resultado: una iluminación muy eficaz y mayor visibilidad en tráfico urbano. Los grandes guardabarros delanteros, con formas muy marcadas, las líneas de estilo suave y sus pilotos traseros con un tratamiento high-tech son detalles que completan el concepto.

Esta tecnología híbrida, de innovadora implantación, es una de las tecnologías de futuro de Peugeot. Si aún no estás seguro sobre el ahorro que puede suponerte un vehículo eléctrico, quizá este scooter pueda convencerte. ¡Y no olvides buscarte el mejor seguro de moto para asegurarla!


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...