American Chopper, el día a día de un taller de motos en la TV

Los amantes de las motos custom podrán ver todos los lunes a partir de las 22,30h en Discoveri Max el día a día de un taller de motos de diseño y montaje de motocicletas exclusivas y personalizadas tipo Chopper.

Lo que este canal de la TDT ofrece no se trata de ficción sino de una serie con la actividad real de este taller. La serie está presentada por el cantante Loquillo y viene avalada por un gran éxito internacional.

El taller está situado en el estado de Nueva York y dirigido por Paul Teutul y sus hijos Paul y Mikey. Lo mejor de la serie es que no hay actores, sino que los miembros de esta familia y sus creaciones -las motos custom- son los auténticos protagonistas.

Las motos que trabajan cuentan con una buena clientela por su buen estado de mecánica y su originalidad estética. Muchas de ellas se hacen por encargo de organizaciones para la promoción de sus actividades o por entidades benéficas para subastarlas y sacar fondos.

Algunas de las motocicletas personalizadas en este taller pueden alcanzar precios astronómicos, superando los 130.000 euros. Muchas entidades aseguradoras estarían interesadas en ofrecer sus seguros de motos para modelos tan especiales.

Especialmente emblemática es la dos ruedas creada en exclusiva para homenajear al cuerpo de bomberos de Nueva York por su labor durante los atentados del 11-S.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...