Bicis que parecen motos

Rastreator sigue atento a cualquier alternativa de transporte. Una empresa asturiana radicada en la localidad de Posada de Llanera fabrica bicicletas a motor eléctrico y con pedaleo asistido que pueden llegar a tener la velocidad de una moto por circuito urbano al alcanzar los 25 km/hora. Además de constituir una alternativa de transporte en ciudad totalmente ecológica, tiene un precio mucho más asequible y no requieren seguro de moto.

Las bicicletas se cargan igual que un móvil y el coste de electricidad no puede salir más económico: un euro aproximadamente por cada cien kilómetros de recorrido, es decir, el precio de un sólo viaje de autobús o metro.

La empresa que las fabrica se llama Bymesa. Cuenta tan sólo con cuatro años de vida en este nuevo proyecto que parece tener cada vez más mercado.

Bymesa ha desarrollado esta idea trabajando el área de vehículos ecológicos e importando los componentes de China y de Taiwán. El problema de la reposición de piezas queda solventado al realizar las ventas únicamente a través del canal profesional y nunca mediante grandes superficies o internet, con objeto de que no perder la cercanía de la atención al cliente.

Bymesa da empleo a diez personas y es una de las pocas empresas con la homologación del Ministerio de Industria para sus bicis eléctricas.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...