Boxx Corps: una de las motos eléctricas más extrañas del mundo

La Boxx Corps que se ha lanzado en EEUU es posiblemente una de las motocicletas eléctricas más raras del mundo. Su medida es de tan sólo un metro de largo y su forma es cúbica. Tan reducido tamaño permite que pueda ser guardada en tu propio piso o apartamento.

Se trata sin duda de un peculiar diseño de scooter eléctrico de facilísimo manejo, cuya funcionalidad principal por sus limitaciones es el traslado en ciudad.

Este raro vehículo se trata literalmente de una caja con dos ruedas, una moto eléctrica que puede alcanzar una velocidad de entre 48 y 56 km/h con una duración de la batería que permite recorrer unos 32 kilómetros. Estas características la limitan a recorridos exclusivamente urbanos. La recarga dura cuatro horas, aunque cuenta con una batería opcional que puede duplicar su duración.

De momento este tipo de motos no se comercializan en nuestro país. Sin embargo, pueden adquirirse a través de su web con un precio que resulta bastante asequible, ya que arranca a partir de los 2.990 euros y, según las opciones elegidas, puede llegar a alcanzar más de 3.750 euros.

La gama cromática es más que variada. Está disponible en diez colores diferentes; con dos opciones de tapizado del asiento, color negro o marrón. Y una más que singular opción que vuelven a hacer este modelo único en el mercado: existe la posibilidad de un asiento con calefactor.

Este vehículo no pasará desapercibido sin duda. Y, como todas sus compañeras de dos ruedas, requiere un seguro de moto que podrás encontrar en Rastreator.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...