Brasil acoge la mayor concentración de Harley Davidson

Acaba de tener lugar en Brasil el Río Harley Days, la concentración más importante de motocicletas Harley Davidson de toda América Latina se desarrolla en Brasil y espera atraer a multitud de fanáticos de esta firma estadounidense. Por cierto, marca que el próximo año cumplirá 110 años.

El acontecimiento se ha desarrollado en la ciudad de Río de Janeiro, tras haberse celebrado en otras ocasiones en España, Francia, Alemania y Croacia.

El festival del pasado año consiguió reunir a 30 mil personas, visitantes que este año se elevarán a 45 mil según las previsiones de los organizadores.

La apertura resultó todo un espectáculo completado con la participación y la indumentaria tan característica de estos moteros: cazadoras, botas y pantalones de cuero.

Durante unos días las Harley Davidson han sido las únicas protagonistas para ser expuestas, probadas en circuitos, comprar su equipación y complementos.

Quizás no haya faltado un stand que ofrezca los mejores seguros de motos para proteger estas peculiares motocicletas. Un complemento perfecto que Rastreator anima a instalar en cualquier acontecimiento relacionado con el motor.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...