Buenos moteros, moteros buenos

Los seguros de moto son bastante caros. Y teniendo en cuenta que desde las más sencillas a las más especializadas todas tienen que contratar como mínimo un seguro obligatorio, la oferta que realizan algunas compañías aseguradoras, las cuales rebajan hasta un 50% sus cuotas, es muy tentadora. Eso sí, sólo para motoristas precavidos. Así que hay que ganárselo.

Los tipos de seguro para motocicletas pueden ser: a terceros (el más barato), a terceros ampliando otras coberturas y a todo riesgo. Estos son los clásicos, pero actualmente, en la mayoría de las aseguradoras se podría decir que realizan seguros a la carta para sus clientes.

Defensa jurídica, reclamación de daños, defensa en infracciones administrativas, indemnizaciones por muerte, invalidez, asistencia sanitaria, libre elección de taller, financiación de la prima, incendio, rotura de casco, robo… Cualquier cobertura es posible.

Entre unas empresas y otras podemos encontrar hasta un 20% de diferencia en el precio de la prima anual, teniendo las mismas garantías. Incluso alguna aseguradora incluye en la póliza de seguro para motos un número de teléfono para consultar otro tipo de temas jurídicos: divorcio, consumo, problemas laborales… Otro “gancho” para ganar clientes.

Y para los consumidores, mejor que mejor, mucha oferta, mucha competencia y por lo tanto, mucha calidad para que no nos vayamos a la competencia.

Por eso hay que mirar detenidamente en la página web Rastreator lo que nos ofrece cada compañía y sus precios. Sobre todo las ofertas, como hemos mencionado, para los buenos moteros, que pueden suponer hasta un 50% de la prima.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...