Concentración motera internacional Pingüinos 2012

Puente Duero (Valladolid) ha sido escenario de la concentración motera de invierno más importante de España: Pingüinos 2012. Recién finalizada su celebración el pasado 15 de enero ha contado con más de 25.000 participantes que han tenido que soportar muy bajas temperaturas, de ahí su denominación.

Este evento viene celebrándose desde hace 31 años aunando a los amantes de las motos de nuestro país y del mundo entero. Se trata de una multitudinaria y animada cita internacional declarada Fiesta de Interés Turístico Regional.

Rastreator.com se une en espíritu a esta gran fiesta de las motocicletas, junto a Marcas como Triumph y Ducati, que han aprovechado esta cita anual para presentar allí sus novedades. Triumph exhibe su Tiger Explorer 1200, la Speed Triple R y la Steve McQueen Edición Limitada mientras Ducati se enorgullece con su 1199 Panigale.

Este acontecimiento tiene sus orígenes en el año 1977 cuando los miembros más veteranos del Club Turismoto de Valladolid organizaron la primera concentración motorista por estas tierras que entonces se denominó “HIPO 77” con su hipopótamo de mascota.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...