Consigue hasta un 50 % de descuento en tu seguro de moto por buen conductor

Al igual que ocurre en el mundo de las cuatro ruedas, los buenos conductores de motocicletas también son recompensados por sus compañías de seguros. Algunas pólizas ofertan descuentos de hasta un 50 % a los motoristas más precavidos.

Muchos consumidores tildan esta nueva oferta de “gancho”; sin embargo, estén en lo cierto o no, bienvenida sea. Y es que, todo lo que suponga abaratar el precio de los seguros de moto será bienvenido por el sector y el colectivo de moteros en España, que asumen costes anuales de hasta 1.000 euros.

Si eres uno de esos conductores modélicos, entra en Rastreator y ponte al día sobre cuáles son las compañías aseguradoras con este tipo de productos y descuentos. Un 50 % de rebaja en un seguro a terceros de 600 euros al año, se nota en el bolsillo, ni que decir tiene si su cuantía se duplica al contar con un seguro a todo riesgo con cláusulas habilitadas contra robo e incendio, además de otras coberturas adicionales.

Ya sea una moto de carretera, de trail, un quad o una scooter, deberás suscribir un seguro de moto; al menos uno de carácter obligatorio, a terceros, que es lo mínimo que exige la ley y ronda entre los 200 y los 600 euros. Así que, si aún no lo has hecho y te consideras un buen conductor (lo que significa no haber cometido infracciones ni contar con penalizaciones por parte de tu compañía aseguradora), aprovéchate de esta ventaja y ahorra en tu seguro de moto. Puedes contratar las prestaciones básicas, como responsabilidad civil obligatoria, asistencia en viaje, etc., e incluir aquellas otras coberturas que crees necesarias, o bien optar por un seguro de moto a la carta como los que te ofrecen las compañías Mapfre, Generali Seguros, Liberty Seguros, Axa, etc.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...