Ducati en España con la moto que dió la vuelta al mundo

Ducati ha traído a España la moto que dió en 2010 la vuelta al mundo. Y junto a ella al napolitano Paolo Pirozzi que la pilotó. Nada menos que la Multistrada 200S Touring, una dos ruedas increíble a prueba de cualquier incidencia como los buenos seguros de moto.

La experiencia del italiano sobre motos Ducati es amplia pues ha recorrido con ellas más de 450.000km, viviendo retos y aventuras como atravesar el desierto del Gobi.

Paolo Pirozzi inició su vuelta al mundo el 14 de junio de 2010 desde partiendo del Misano World Circuit. El piloto utilizó ocho juegos de neumáticos Pirelli para cubrir todo el recorrido en este viaje que duró cerca de un año. La marca de neumático dió fe de su calidad aguantando cada juego 12.500 kms de recorrido.

Una mega-aventura que transcurrió por 80 países, partiendo desde el Sur de Italia de donde procede Pirozzi y pasando por Europa del Este, Rusia, Japón, China, otros países asiáticos, Australia Norteamérica, América Central y del Sur, y de vuelta a Europa.

El piloto cubrió una media de 250 km. al día, con tramos de hasta 1.000 km., pasando por temperaturas extremas que llegaron hasta los -10ºC de Denver (Colorado) y sobrepasaron los 40°C en Tokyo, así como superficies muy diversas.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...