En marzo tienes una cita con el motociclismo

Los amantes de las dos ruedas y sobre todo, de las últimas novedades en el mundo del motor, tienen una cita importante los días 22, 23 y 24 de marzo. Y es que, durante esos días tendrá lugar el Salón MotoMadrid, un escenario magnífico para conocer de primera mano las principales apuestas de cara a este 2013 en el mundo de las dos ruedas gracias a numerosos expositores donde los aficionados disfrutarán de exhibiciones, promociones y exposiciones de la mano de las principales marcas del sector, sin descartar la presencia de pilotos profesionales.

En esta ocasión, la cita tendrá lugar en el pabellón 3 de la Feria de Madrid, en el Campo de las Naciones, que se convertirá por tres días en el punto de referencia para usuarios y aficionados que no solo quieran estar al tanto de las innovaciones, sino que además quieran adquirir productos a buen precio.

Además, este año MotoMadrid pone a disposición del visitante rutas organizadas, circuitos de pruebas y exhibiciones para que vivas la moto con toda su intensidad.

Si quieres informarte de los nuevos modelos de moto que saldrán al mercado en los próximos meses, no faltes a esta cita, y si quieres comparar entre todos los seguros de moto que ofrecen las distintas compañías españolas para contratar el más adecuado para ti, no olvides entrar en la web de Rastreator.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...