Equípate adecuadamente en invierno si vas en moto

Con el final del verano ya en marcha, y los días fríos, oscuros y húmedos del invierno que están a punto de llegar, andar en moto puede ser una experiencia que a veces resulta muy difícil deslizarnos sobre las dos ruedas. Tendremos que echar un vistazo a la ropa que tenemos para no congelarnos en la moto.

Cuando menos lo esperemos el invierno está aquí así que consideramos que no es demasiado pronto para que te vayas preparando señ@r motorista.

No hay nada peor que perder la sensibilidad de los dedos mientras que estas conduciendo, o llegar totalmente empapado a nuestro destino, pero hay un montón de opciones de ropa para moto que nos protegerá de los agentes externos, el clima.

Los guantes son de vital importancia, y esos mismos los puedes utilizar para cuando vayas a la montaña u en otros sitios cuando el clima es realmente adverso. Así que utilizar el kit apropiado es imprescindible para que los motoristas puedan mantenerse calientes, secos y seguros, pero siempre podrán elegir entre miles de artículos debes escoger los que te protejan bien y que sean cómodos.

Térmico

Desde luego no es la ropa más bonita, pero las térmicas son una gran forma de mantener el calor. Las capas son las claves, y una cubierta que transpire, fibras naturales en el interior te ayudará a mantener el calor.

Invertir en un buen jersey de mangas largas y uno pantalones se transformarán en tu equipo de moto.

Accesorios

Un pasamontaña para el cuello, calcetines térmicos y guantes de invierno son los extras que los motoristas no tienen que pensar en comprarlos, hay que hacerlo si o si.

Incluso en los viajes cortos, el frio y la humedad pueden deslizarse y entrar en el cuerpo, así que hay que asegurarse que cada centímetro de nuestro cuerpo esté cubierto.

Textiles vs cuero

Lo textil son por lo general la mejor opción para el kit de invierno, ya que son mucho mejores para mantener el calor y aislar la lluvia.

Las chaquetas y los pantalones textiles que hay hoy en día ofrecen tanta protección contra choques como las de pieles y son a menudo más versátiles y prácticas, sin importar el clima.

Mantenerse seguro

Como ya sabéis los días otoñales e invernales son más cortos y nosotros queremos recomendar que siempre es mejor llevar prendas reflectantes, para que los otros conductores que estén en la carretera os vean más claro.

Desde Rastreator.com te aconsejamos que compares tu seguro de moto entre más de 30 aseguradoras.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...