Gas Gas negocia con OSSA la producción de sus modelos

Las firmas del sector de la motocicleta se unen para ganar competitividad y mejorar la producción en estos tiempos tan difíciles para el sector. Es el caso de la popular marca catalana de motocicletas Gas Gas, que negocia con Ossa la producción de sus modelos de la planta que posee la firma en Salt (Girona). La pretensión es que Ossa seguirá ocupándose de la ingeniería y diseño.

Gas Gas quiere responsabilizarse de la fabricación y la distribución del producto y OSSA mantendrá su consolidada clientela internacional manteniendo la distribución al extranjero.

La intención de Gas Gas y OSSA es optimizar las plataformas y recursos ya existentes sin que ello suponga la pérdida de puestos de trabajo, todo ello en un marco de cooperación, descartando la fusión con objeto de mantener su independencia.

Rastreator aplaude cualquier acuerdo entre fabricantes que esté encaminado a ser más solventes y competitivos y mantenga fuertes y a salvo a las marcas de los devenires del mercado y de la economía. Así parece verlo también el gobierno de Cataluña, que está promoviendo este tipo de uniones.

También aprovechamos para recordaros que el uso de cualquier motocicleta conlleva la contratación de un seguro de moto.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...