GPS para motos

¿Os acordáis de la época en que íbamos con el mapa en la mano? A día de hoy, alguno que otro aún lo lleva, pero no es lo más habitual.

Muchos agradecieron la llegada del GPS, todo un invento y desde luego una gran comodidad. Hasta hoy sólo lo podíamos poner en los coches, pero como la tecnología avanza tan rápidamente también ha llegado a las motos.

El GPS incluye además: la llamada en manos libres mediante la conexión de Bluetooth al teléfono móvil, diferentes opciones de ruta y explicaciones detalladas en 16 idiomas diferentes.

Además, el aparato se adapta al volante de la moto, por lo que no hace falta que el usuario se pare para comenzar la búsqueda. También incluye una pantalla táctil diseñada para que funcione incluso con guantes. El dispositivo, que permite hasta cinco horas de conducción interrumpida, contiene una visera antirreflectante que proporciona en todo momento la visualización completa en la pantalla.

También se facilitan unos auriculares que se colocan en el casco de modo inalámbrico a través del Bluetooth para garantizar la claridad de las instrucciones de voz. Algunos cascos vienen ya integrados auriculares para estos tipos de sistemas.

Encontramos dos marcas que hacen GPS para motos: Garmin y Tom Tom.

Teniendo ya el guía contigo, no olvides tener asegurado tu motocicleta o ciclomotor con Rastreator, y ya estarás listo para callejear por tu ciudad.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...