Gran bajada de las motos de ocasión en Canarias

El pasado mes de septiembre ha registrado una bajada general en las motos de segunda mano u ocasión en muchas de las comunidades autónomas españolas, siendo Canarias la región donde más han bajado y a su vez donde más caras siguen resultando.

A nivel nacional, el precio de las motos de ocasión bajó en septiembre en comparación a septiembre de 2011, un 1,26%. Las motos de ocasión se abarataron en todas las comunidades, salvo en Navarra, País Vasco, Extremadura, Aragón, Castilla y León y Andalucía donde han experimentado subidas entre que van del 4% al 0,21% .

Del lado de los descensos, los más pronunciados se localizaron en Canarias, donde el precio de los ciclomotores y las motocicletas de ocasion bajaron un 7,63%. Una reducción que hará más asequible la compra de este vehículo que, curiosamente es en estas islas donde más caro sale comprar una moto en estos momentos en España, con un precio medio de 4.450 euros.

En Murcia también se han rebado en un -5,35%, Castilla-La Mancha en -4,79%, La Rioja en -2,97% y Madrid en -2,87%. Sin embargo en Baleares, las motos de ocasión bajaron un 1,7%.

La Rioja se sitúa como la región más económica para comprar una moto de segunda mano, dado que su precio medio se sitúa en 3.392 euros.

Si quieres ahorrar, Rastreator te anima a cambiar tu moto vieja por una de ocasión en buen estado y, por supuesto, con el mejor seguro de moto para circular.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...