Una Harley solidaria y a la moda

La moda, la pasión Harley y la solidaridad en una sola moto. Ferry Clot, campeón mundial de customización (nunca mejor dicho) ha adaptado una Harley Night Rod Special utilizando diseños de Custo, el conocido diseñador catalán. A Clot le ha llevado nada menos que 320 horas trasladar los dibujos de Custo a la carrocería de la Harley.

Por si esto fuera poco para convertir a esta Harley en la moto más deseada, el objeto de esta colaboración es solidario: destinar lo que se obtenga un la subasta de la moto a la Fundación San Juan de Dios para su programa de ayuda en Sierra Leona.

No hay un precio de salida fijado, pero se espera que los apasionados de las motos Harley y el diseño se lancen a pujar este verano, que es cuando se iniciará la subasta.

Además, la central de Harley, en Milwaukee, aprueba el proyecto: la moto mantiene el logotipo de la marca aun siendo customizada.

Pocas motos cumplen tantos deseos. Combinar la pasión por las Harley, el diseño de Custo y la satisfacción de colaborar con una buena causa. ¿Te imaginas cuánto valdría el seguro de moto de una Harley como esta?


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...