Julia Roberts y Tom Hanks multados por Tráfico

Larry Crowne es el título de la última película protagonizada por dos de las estrellas más reconocidas e internacionalmente populares de Hollywood: Julia Roberts y Tom Hanks.

Para los no que hayan visto la película, la cinta tiene como protagonista a Larry (Tom Hanks), un tipo que tras ser despedido de su trabajo de toda la vida en unos grandes almacenes, decide estudiar en la universidad y adquirir la formación que le falta para ser readmitido. Con una hipoteca asfixiante y su casa cayéndosele encima, se declarar insolvente y vende todas las cosas innecesarias que le sobran. A cambio se compra una moto vieja y desteñida que le cambiará la vida.

La polémica que se cierne sobre la cinta está directamente relacionada con la moto, o mejor dicho con la actitud temeraria que se representa en el cartel de la misma. Roberts y Hanks subidos a la vieja moto Suzuki de Larry sin casco.

Tráfico no se lo ha pensado dos veces y ha denunciado a la productora, mientras que la DGT critica la imagen por “promocionar conductas temerarias”. Ignoro si Tráfico y la DGT han visto la película, pero el bueno de Larry Crowne es de todo menos temerario.

Aunque el uso del casco es no solo obligatorio, sino sinónimo de seguridad al volante de una moto, también no es menos cierto que la postura de las instituciones públicas en este caso resulta ingenua e incluso insultante para la ciudadanía.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...