La moda y la tecnología marcan las prendas de los moteros

La ropa que utilizan las personas que van en moto se rigen cada vez más por la moda o los últimos avances tecnológicos. Hoy podemos encontrar desde cascos con colores personalizados o inspirados en una determinada temática, a guantes especiales para chicas, pasando mallas de alta densidad perfectas para utilizar en verano.

Los eventos deportivos marcan en multitud de ocasiones los cascos que utilizan los moteros. En las carreteras españoles se pueden ver cascos inspirados en deportes como el motociclismo o la Fórmula 1, así como también con los colores de la Selección Española, especialmente después de sus últimos éxitos. Todo ello sin perder de vista la seguridad.

También están de moda los inspirados en el look que tienen los cascos de pilotos de helicópteros, lo que ofrece una imagen rebelde, casual y nada convencional. Asimismo, los cascos con colores o diseños típicamente femeninos son los preferidos por algunas de las mujeres que conducen motos.

El mercado de artículos dirigidos a las moteras es uno de los que han presentado un mayor auge en los últimos tiempos. Hoy en día, las féminas pueden llevar prendas consideradas típicamente masculinas, pero que han sido adaptadas a la condición femenina. Es el caso de los guantes, que se venden con diseños específicos y en tallas más pequeñas de los convencionales. Estos guantes, con una forma más anatómica, para que se adapte mejor a la fisionomía de una mano femenina, están pensados para proteger especialmente la zona de los nudillos, los dedos y la parte exterior de la palma.

Por último, la tecnología se nota especialmente en el equipamiento, que se vuelve más cómodo. Una de las soluciones más de moda son las mallas de alta densidad, un tejido que ofrece la máxima protección y con el que no se pasa tanto calor en verano.

Si buscas un seguro de moto a la medida de tus necesidades, no dudes en utilizar el comparador de seguros de moto de Rastreator.com. En pocos minutos, encontrarás lo que llevas tiempo buscando.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...