Las Indian, motos muy especiales

Las Indian son una de las motos preferidas por los moteros nostálgicos de toda la vida. Calidad y puro diseño que nunca pasa desapercibidos. Una de esas motos que no puedes dejar de mirar al pasar...

La Indian Motocycle Manufacturing Company nace en 1901, en Springfield, Massachusetts, dos años antes que su rival Harley-Davidson Motor Company.

En 1940 Indian vendió tantas motocicletas como la Harley. Su modelo más popular fue la Scout, fabricado antes de la Segunda Guerra Mundial y la Chief, desde 1946 hasta 1953.

Las indian representan al estilo custon retro por excelencia, con las ruedas cubiertas por guardabarros. Se trata de una moto espectacular, cuyo color rojo se ha convertido en un clásico. Para los nostálgicos evoca aquellos tiempos en que los moteros eran tipos duros y rebeldes. Al margen de las prestaciones y del equipamiento inmejorable, las Indian son casi piezas de coleccionista: cargadas de historia, con materiales pulidos, cuero de primera calidad en sus asientos...

Para 2012 nos sorprenderán con varias interpretaciones de la histórica Chief, Classic, Vintage al más puro estilo del modelo de 1948 y Dark Horse, con un look efectivamente de caballo mecanizado.

Ni qué decir tiene que si tienes pensado adquirir Indian, una motocicleta así, de características tan singulares, merece contar con el mejor seguro de moto.

Redacción Rastreator.com

COMPARAR SEGURO DE MOTO AHORA