Las motos de tres ruedas se ponen de moda

Diferentes compañías fabricantes de vehículos ya se han puesto manos a la obra para sacar al mercado próximamente motos de tres ruedas. Estos modernos scooters son cada vez más compactos y accesibles, y llevan un moderno diseño incorporado de serie.

Peugeot es una de las grandes firmas que ha anunciado que próximamente sacará al mercado un vehículo de estas características. De hecho, ya ha presentado el prototipo Hy Motion 3, que está a medio camino entre la moto y el automóvil.

Además de presentar una imagen moderna, segura, juvenil y desenfadada, este modelo cuenta con tres ruedas, dos situadas delante y una detrás. Tiene tracción total, un techo panorámico y posibilidad de llevar a una segunda persona como pasajero. En cuanto a sus características técnicas, destaca la técnica empleada en la propulsión híbrida que presenta el vehículo.

El techo protector es, junto con el cinturón de seguridad, dos de los aspectos mejor valorados por los usuarios de moto, quienes también se están decantando cada vez más por vehículos con dos ruedas motrices delanteras.

En este sentido, lo más novedoso del Hy Motion 3 es su sistema de propulsión, que toma como base dos motores eléctricos, situados respectivamente en cada una de las ruedas delanteras, que están apoyados por un motor de gasolina trasero. El scooter, por tanto, es arrastrado por tres ruedas motrices.

Por otro lado, las dos ruedas delanteras le proporcionan estabilidad, seguridad y mayor facilidad a la hora de conducir, especialmente en grandes ciudades. Este modelo cuenta, además, con un ancho de más de 80 centímetros, lo que proporciona una gran comodidad, sobre todo en la conducción por carretera.

Para asegurar su moto de tres ruedas puede utilizar un comparador de seguros de motos. Utilizando el de Rastreator.com, en pocos minutos tendrá el que más le conviene según las prestaciones y precio que vaya buscando.

Redacción Rastreator.com

COMPARAR SEGURO DE MOTO AHORA