Las 24 Horas de Montjuic en el Museo de la Moto de Barcelona

El Museo de la Moto de Barcelona ofrecerá durante todo un año un atractivo más a su ya interesante colección permanente: los visitantes podrán disfrutar de la exposición temporal sobre las 24 Horas de Montjuic, que permanecerá abierta hasta el mes de julio de 2013. Una vez más, Rastreator te informa de la actualidad y las novedades sobre el mundo del motor.

Con esta nueva muestra, el Museo de la Moto rinde un merecido homenaje a un acontecimiento simbólico de toda una época, con un recorrido por sus 32 ediciones, desde 1955 hasta 1986. Todo un hecho histórico al ser la primera vez que se concentran en un mismo lugar una veintena de motocicletas que participaron en las 24 Horas de Montjuic.

Este Museo de la Moto tuvo en su pasada edición una gran aceptación desde su apertura en Barcelona en 2011. A la calidad e interés de sus exposiciones temporales se une su perfecta ubicación en un entorno histórico como son los bajos del antiguo convento de San Felipe Neri, en una de las plazas más emblemáticas del casco antiguo de la ciudad.

La exposición permanente ofrece una representación de los modelos más míticos de marcas como Montesa, Bultaco, Ossa o Derbi. Y quizás muchas de ellas aún requieran tener al día su seguro de moto si están en condiciones de circular.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...