Llegan los GS Days 2012, un espectáculo de Off Road para los moteros

Los aficionados al Off Road tienen una cita ineludible los próximos días 1 al 3 de junio en Segurilla (Toledo) para admirar el espectáculo de los GS Days 2012. BMW celebrará una nueva edición del Desafío GS, una competición cuyo premio para los tres mejores será la participación en el GS Trophy 2012 en Sudamérica representando a España.

El Desafio GS consiste en una emocionante competición de motos con nueve pruebas (navegación, maniobrabilidad, ayuda en equipo, etc) donde los participantes tendrán que demostrar su valor, habilidades y estrategias. La hostilidad del terreno que tienen que superar los vehículos obligan a estas motocicletas a contar con el mejor seguro de motos.

Los aficionados podrán disfrutar de todo lo que ocurra en los GS Days totalmente gratis; pasar un fin de semana agradable, comprar material para sus motos y ver las pruebas.

Contarán con parking de coches y motocicletas gratuitos, además de restaurante, bar, zona verde y lugar de acampada con todo tipo de servicios: sombra, lavabos, duchas, servicios y agua caliente y fría. También habrá stands con productos y accesorios Off-Road, servicios especial de cambio de neumáticos y lo que es mejor, un gran ambiente motero.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...