Moteros con enchufe

Los modelos eco cogen cada vez más fuerza dentro del mundo del motor. Seguro que muchos ya están al tanto de las últimas novedades en coches eco, pero no solo en coche existe esta tecnología. Muchas marcas de motos apuestan cada vez más por estos modelos, sobre todo para motos urbanas.

Entre los fabricantes de motos eco destacan marcas fuera de las más tradicionales del sector que han apostado por estos modelos y se dedican de manera exclusiva a motos eléctricas.

Las motos son para muchos la mejor manera de moverse en ciudad junto con el transporte público; pero cuando se necesita cierta libertad de movimiento y se realizan varios traslados al cabo del día, las motos son las reinas de la metrópolis. Precisamente las ventajas que ofrecen las motos en ciudad es lo que ha hecho posible Mobec Hotel, un sistema de alquiler de motos eléctricas que ofrecen algunos hoteles de Barcelona a sus huéspedes.

Seguramente ahora sean muchos más los turistas que se animen a moverse por la ciudad condal en motos eco. Rastreator.com también se suma al reto eco y te ofrece comparativas de precios de seguros de motos de este tipo a golpe de click.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...