MotoGP 2012 en Jerez

Rastreator sigue de cerca la temporada 2012 de Motociclismo, por lo que está a la expectativa del próximo Premio Bwin de España de Motociclismo que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de abril en el circuito de Jerez. Se trata de uno de los eventos más populares y multitudinarios del Campeonato de MotoGP que se desarrollará en esta ciudad, donde las motos y la competición se han convertido en todo un referente y una pasión.

En el circuito jerezano, inmerso en un paisaje muy bello y que goza de magnífico clima, podrán disfrutar en plena primavera del mejor acontecimiento del motociclismo un total de 250.000 espectadores.

Se trata de una nueva edición del Campeonato del Mundo MotoGP, segunda prueba puntuable del Calendario Internacional del MotoGP compuesto por 18 eventos alrededor del mundo.

Entre las novedades del 2012 destaca la inclusión de la nueva categoría de Moto3 con motor de 250cc y cuatro tiempos que sustituye a la clase de 125cc con motor de dos tiempos. Además, la Moto3 supone una nueva categoría que dará emoción a las carreras y grandes expectativas por descubrir.

Algunos de las estrellas que se podrán admirar en estas carreras de MotoGP serán Casey Stoner, líder del mundial de MotoGP y campeón del 2011 con Honda. Y sus posibles sustitutos en el puesto, Lorenzo, Pedrosa, Spies, Rossi y Dovizioso. Y en Moto2, los españoles Marc Márquez, Espargaró, Elías y Terol, además de los Redding o Luthi.

No te olvides tener al día tu seguro de moto, compara en Rastreator entre más de 30 aseguradoras.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...