Motomadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, en Primavera

La próxima Primavera -concretamente del 30 de marzo al 1 de abril- ha sido la estación elegida para celebrar en la capital de España la primera edición del Salón Comercial de la Motocicleta: Motomadrid. Tres días en los que los moteros van a disfrutar Madrid a tope compartiéndolo con su mayor afición, en el singular escenario del Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Los amantes de las motos y del mundo del motor tendrán a su disposición 20.000 metros de espacio expositivo donde poder admirar y adquirir motocicletas nuevas y seminuevas, custom o eléctricas, además de accesorios y recambios.

Participarán en Motomadrid todos los agentes relacionados con el sector de las motocicletas, como clubes deportivos, equipos de competición, preparadores, financieras, editoriales e industria auxiliar, entre otros, previéndose un total de 200 expositores. Y como no podía ser de otra manera, también las aseguradoras tendrán su sitio en distintos stands en los que mostrarán al gran público la enorme oferta existente en todo lo relacionado a seguros de motos.

ERMEvents organiza este evento con la finalidad de impulsar comercialmente la actividad de la motocicleta y de crear un espacio de encuentro y proyección para colectivos, asociaciones y clubes de aficionados. Para ello imprime al desarrollo de la feria una filosofía basada en el dinamismo, la integración y la participación de todos los agentes. Motomadrid constituirá toda una expectativa de negocio empresarial para relanzar la gran industria generada en torno al vehiculo de dos ruedas y supondrá un variado y competitivo abanico de posibilidades para el público aficionado.

Como toda gran Feria que se precie se verá complementada con actividades paralelas del tipo a concentraciones, exhibiciones deportivas ó presentaciones. También contará con secciones dedicadas a la motocicleta clásica y al vehículo eléctrico, entre otras.

ERMEvents es una empresa especializada desde hace dieciséis años en la organización de acontecimientos relacionadas con el motor, con sedes en Madrid, Sevilla, Barcelona y Oporto. Algunas tan conocidos como Autoclassic Madrid y Salón Expo Moto (Sevilla).


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...