Motos famosas en el cine

Uno de los mejores escaparates en el cine para que las marcas de motos luzcan sus mejores modelos son las películas de acción. Coches y motos protagonizan en la ficción continuamente persecuciones en filmes de ritmo vertiginoso y que en ocasiones han logrado subir la popularidad de determinadas firmas e impulsado las ventas de los modelos expuestos.

Muchas son las motos que han pasado por el cine. Rastreator destaca algunas de ellos:

La marca británica británica Triumph fue la elegida para acompañar a Cruise en las dos últimas versiones de Misión Imposible donde encarna al personaje de Ethan Hawk. En la segunda parte de esta película, el director John Woo nos sorprende con una persecución entre dos supermotocicletas: la Daytona 955i y la Speed Triple. Otros modelos mucho más antiguos de Triumph son los que salen en Oficial y Caballero pilotada por Richard Gere y la Triumph Thunderbird bajo el mando de Marlon Brandon en Salvaje.

Otro taquillazo de cine para mayor gloria de Yamaha fue Tomb Raider, con una conductora de excepción: Angelina Jolie haciendo el papel de Lara Croft.

Modelos más futuristas como la Ducati se luce en Matrix Reloaded mientras una Harley Fat Boy es la dos ruedas de Terminator, protagonizada por Schwarzenegger.

La Kawasaki GP2 900R aparece en la película Top Gun. Otro modelo de esta marca nipona, la 22R600 protagoniza Kill Bill.

Además, la BMW 1200 Cruise es conducida por el superagente más conocido: James Bond.

Y más de actualidad, la Honda CBR Repsol ha sido la exhibida por el doctor House en la famosa serie de televisión.

No olvides comparar entre más de 30 aseguradoras para conseguir tu mejor seguro de moto.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...