Motos silenciosas

Muchos somos los que tenemos la cocina de casa invadida por varios cubos de basura. Uno para papel, otro para plástico, otro para cristal y otro para la basura orgánica. Pero ¿quién tiene un cubo donde tirar todos los ruidos que nos rodean en nuestro día a día?

Es cierto que el ruido no se acumula pero, a pesar de que no permanece en el tiempo, es una de las contaminaciones que más interfieren en nuestra calidad de vida. ¡Seguro que la mayoría queremos dejar de oír, por ejemplo, el “run run” de las motos!

Para este problema, la marca alemana Mini ha sacado al mercado su primera motocicleta eléctrica: la nueva Mini Scooter E Concept. Una moto que lo tiene todo. Es elegante, incorpora última tecnología, es limpia y, sobre todo, silenciosa.

Una moto elegante porque rescata los pequeños detalles de su hermano mayor, el coche Mini. Una moto limpia porque incorpora un motor eléctrico en la rueda posterior con una batería de litio que se puede cargar en cualquier enchufe. La alta tecnología, además de en el motor, recae en la llave de encendido tan especial que tiene: un iPhone. Y una moto silenciosa porque su motor eléctrico no emite ni un leve silbido.

Aunque está claro que el barullo no va a desaparecer de repente de las calles, esta nueva moto es un buen comienzo para ello. Al igual que buscar el mejor seguro para ella en Rastreator.com.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...