Motos y rutas a la carta

Los aficionados a las motos y los que sueñan con hacer algún día la mítica Ruta 66 están de enhorabuena. Por diversos motivos, no todo el mundo puede cumplir el sueño de irse un mes a Estados Unidos y lanzarse a recorrer una de las carreteras más famosas del país, así que, dentro de lo posible, una empresa madrileña quiere acercar este sueño a las carreteras españolas.

De esta manera se ha creado “España en moto”, una empresa dedicada al alquiler de motos exclusivas y a la planificación de rutas no guiadas, semi-guiadas y guiadas.

Aunque la empresa nace y se ubica en Madrid, en sólo un año han firmado acuerdos con otras compañías internacionales, pudiendo ofrecer a sus clientes rutas por todos los continentes.

Para las rutas no guiadas, la empresa sólo alquila las motos, mientras que para las semi-guiadas, fija etapas, hoteles y actividades paralelas. Por último, para el que quiera que le planifiquen la ruta de cabo a rabo, le dan la ruta, guías, una furgoneta de apoyo y una moto de sustitución.

Seguro que, aunque no sea lo mismo, muchos locos de las motos podrán acercarse, gracias a “España en moto”, a la sensación que unos pocos privilegiados han tenido por el asfalto norteamericano.

Y, como siempre, Rastreator estará olfateando por los alrededores para ayudar en lo que se precise: ¡que cada uno elija su moto y el seguro de moto que más le convenga!


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...