Mujeres moteras

¿Es compatible la reivindicación con la diversión? Para nuestros amigos moteros, sabemos que sí, puesto que los colectivos de amantes de las motos son de los más activos y saben cómo organizar una reunión amena, pacífica y a la vez reivindicativa.

En esta ocasión, la cita une a la muy fiel afición motera por una causa incuestionable: la lucha contra la violencia de género. El 13 de marzo, en el Forum de Barcelona, y bajo el lema “Mujer, vive la moto”, profesionales, deportistas, aficionados, periodistas y celebrities se unirán en una jornada que pretende reivindicar la presencia femenina en el mundo de las motos, además de colaborar con una buena causa: la recogida de fondos que irán destinados a una asociación de mujeres maltratadas.

Exhibiciones de motos, actuaciones, coloquios sobre temas de moto o seguridad vial y hasta un desfile de moda motera y una emocionante subasta benéfica con accesorios de prendas personalizadas cedidas por Dani Pedrosa, Nicky Hayden o Álvaro Bautista. Se espera la presencia, entre otras, de Selva Mayo, periodista especializada en temas de moto, Elena Rosell, la primera mujer de la historia que se impone en una prueba del campeonato de España de motociclismo o la televisiva Ainhoa Arbizu, que presentará el evento.

¿Mujer? ¿Motera? El 13 de marzo es tu día. Rastreator.com os anima a formar parte del creciente número de mujeres que se animan a ir sobre dos ruedas, siempre con cabeza y un buen seguro de moto.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...