Museo de la Moto de Barcelona

Barcelona alberga desde el pasado año un Museo dedicado a la moto ubicado en el corazón del barrio gótico. Su objetivo es difundir la cultura y la pasión por las motos precisamente en una ciudad de enorme tradición en este tipo de vehículos pues es la que registra mayor número de motos por habitante de toda Europa.

El recinto cuenta con 600m2 y ofrece una colección permanente junto a exposiciones temáticas temporales que tienen como objetivo dar a conocer el mundo de la motocicleta desde sus distintos aspectos.

Las instalaciones del museo están preparadas para poder realizar ciclos de conferencias, mesas redondas, presentaciones y actividades concretas vinculadas con los principales acontecimientos de motor que afecten la ciudad de Barcelona: eventos deportivos, rallyes y concentraciones de vehículos clásicos, salones,…

El Museo de la Moto de Barcelona está situado en la parte baja del antiguo convento de San Felipe Neri.

Una de las primeras exposiciones está dedicada a la historia de la moto en Cataluña, donde se muestran más de 70 modelos.

El Museo abre todos los días excepto domingos que permanece cerrado y su precio es de 6 euros con descuentos para jóvenes, estudiantes, pensionistas, grupos y gratis para niños menores de 8 años.

Rastreator.com te recuerda que para encontrar la mejor compañia para el seguro de moto visites nuestra web y podrás comparar entre más de 30 aseguradoras.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...