Nueva Honda Integra ya a la venta

Una de las novedades más esperadas de la temporada llega al mercado. Se trata de la nueva motocicleta Honda Integra, que sale a la venta en el presente mes de febrero a un precio de 8.599 euros.

La nueva Honda Integra combina prestaciones de motocicleta con el confort y practicidad de un scooter. De entre los muchos intentos que ha habido por unir moto y scooter en uno solo, este modelo representa uno de los resultados más acertados.

La Integra ofrece dos versiones; una con 38,1 kw (51,7 CV) de potencia y otra de 35 kw (47,6 CV). Esta última ha sido fabricada específicamente pensando en las normativas europeas 2013 de permiso A2, ya instaurado en España, un permiso que requiere una potencia máxima de 48 cv para la cual apenas existen modelos en nuestro país. Las marcas apenas se animan a fabricar motos de esta potencia al no estar aún establecida la nueva norma que limita esta potencia en el resto de países europeos.

El motor de la Honda Integra es de 670cc, dos cilindros en línea y refrigeración líquida. Con una tecnología muy avanzada, produce bajas emisiones y tiene una excelente eficiencia de combustible, de tan sólo 3,5 l / 100 Km. En su diseño se marcó un difícil reto: aumentar la eficiencia en el consumo en un 50% comparado con otras motos de la misma categoría.

La seguridad está garantizada gracias al C-ABS que ofrece un sistema combinado de frenos y también la seguridad extra de un sistema antibloqueo de frenos. El CBS proporciona una frenada suave y el ABS una garantía extra en situaciones extremas. En definitiva, una alta protección que, junto con tu seguro de moto, te garantiza una total tranquilidad.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...