I Jornada sobre Movilidad y Sostenibilidad en Motocicletas de AMV

El pasado mes de abril tuvo lugar en Alcobendas (Madrid) la I Jornada sobre Movilidad y Sostenibilidad en Motocicletas, organizada por la La Fundación AMV, la Policia Local y el Ayuntamiento de Alcobendas.

Esta actividad se planteó como objetivos reflejar la utilidad de la moto en la sociedad, fomentar la conducción responsable entre los jóvenes y potenciar el uso de las motos por parte de las mujeres.

Se considera que la moto resulta más útil en ciudad porque ahorra espacio, es un medio de transporte rápido, más barato y menos contaminante.

En las jornadas se han tratado los nuevos proyectos para mejorar la movilidad y la sostenibilidad en moto, las medidas para prevenir los accidentes, las últimas novedades en seguridad vial y consejos para un uso correcto de la moto. Como complemento ideal en relación con los buenos hábitos en torno a la motocicleta, Rastreator apuntaría la necesidad de contratar el mejor seguro de moto para ir convenientemente protegidos.

Tanto AMV, líder en seguros de moto, como las administraciones que han apoyado la iniciativa han demostrado su apuesta por el mundo de la moto y su preocupación por mejorar y seguir avanzando en seguridad vial.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...