Primera moto de trial eléctrica para 2012

El próximo año la firma Gas Gas pondrá a la venta la primera moto de trial eléctrica: la Gas Gas TXT e Trail. Rastreator da la bienvenida a esta dos ruedas eléctrica, con la que al fin se podrá compatibilizar la pasión por las motos sin maltratar la naturaleza.

El pasado 27 de abril la firma española y Red Bull decidieron celebrar el Día Mundial Sin Ruido con la creación de un vídeo conmemorativo protagonizado por Adam Raga, el cuatro veces campeón del mundo de trial, que condujo la Gas Gas TXT eTrail para su promoción, en el denominado Valle del Silencio.

El piloto acostumbrado al ruido y al olor a gasolina propios de estas motos, tuvo palabras de admiración hacia las características de este nuevo modelo de moto eléctrica, alabando su tecnología. Para Adam Raga, conducir este tipo de moto en un entorno natural produce sensaciones muy diferentes, ya que no tiene nada que ver con los entrenamientos donde hay que “ir al límite”.

El prototipo utilizado para la edición del vídeo es una Gas Gas 250 EXC con la instalación de un motor eléctrico y situando las baterías bajo el asiento.

Adam Raga eligió este valle para la grabación del video promocional dejándose seducir por la leyenda de San Genadio, según la cual se retiró a meditar en este lugar. El murmullo del río no le dejaba concentrarse, por lo que golpeó su cayado ordenando al río guardar silencio y éste dejó de hacer ruido. Es así como el idílico pueblo de Peñalba se convirtió en escenario donde rodar esta futurista moto que muy pronto hará las delicias de los aficionados al deporte del Trial.

Recuerda adquirir tu seguro de moto y disfruta de este video donde admirar al campeón en este dos ruedas en el impresionante paisaje del Valle del Silencio.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...