Sol, velocidad, adrenalina y motos Harley Davidson

Rastreator.com te informa sobre la próxima concentración de motos Harley-Davidson en Madrid

Si eres un amante de la libertad, la velocidad y las motos, seguro que no querrás perderte la próxima concentración de motos que se celebrará en Madrid el 20 de junio. La cita está especialmente dirigida a los entusiastas y fans del mundo Harley-Davidson, pero no necesitas tener una de ellas para poder formar parte de este evento, en el que también tendrán cabida todo tipo de moteros. Así que sí tú eres uno de ellos y quieres disfrutar de un soleado día de verano a bordo de tu moto, o simplemente presenciar el llamativo evento como espectador, tienes una gran cruz que marcar en tu agenda del fin de semana.

El evento, que se celebrará en el Recinto Ferial situado junto a la plaza de toros de la localidad madrileña de El Álamo desde las 11:00, está organizado por el ayuntamiento, así como por diferentes clubes y asociaciones de moteros. Los anfitriones de la esperada concentración motera en la ciudad han realizado una agenda de fin de semana plagada de velocidad, diversión y entretenimiento para todos. El evento es de carácter gratuito para todos los espectadores que deseen asistir, y un bono cuesta en torno a 20 € si eres un auténtico motero y quieres participar en cualquiera de las actividades. Seguro que si decides pasarte por allí no olvidarás la experiencia.

Habrá exposiciones con trofeos a la moto mejor tuneada, se premiará también al club motero con mayor asistencia, y se reconocerá a los moteros con mayor número de kilómetros acumulados a sus espaldas, entre algunas de las muchas actividades programadas en la agenda del evento.

Te recordamos además, que la DGT ha puesto en marcha, hasta el 18 de junio, una campaña dirigida a los conductores de moto en la que se controlará no sólo la velocidad, sino también la tasa de alcohol, la utilización del casco y la posesión de documentación en regla, como el seguro de tu moto, que es obligatorio.

Desde Rastreator.com te recomendamos que tomes todas las precauciones necesarias ya que, en lo que llevamos de año, han fallecido 116 motoristas en carretera, una cifra que entre todos podemos disminuir.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...