Steve McQueen TM, una moto de película

Triumph acaba de presentar en España la Steve McQueen TM Edición Limitada, una motocicleta de película que merece estar protegida por el mejor seguro de moto. Ha sido realizada como homenaje al actor al mítico acto y motero.

Sólo algunos privilegiados podrán adquirirla si están atentos, pues se pondrán a la venta únicamente 1.100 unidades que serán entregadas con una numeración y certificado de autenticidad. Una motocicleta única.

La marca británica para evocar a Steve McQueen ha convertido la Triumph Bonneville T100 en la Triumph Trophy TR6 que el actor condujo en la película La Gran Evasión y que fue elegida por él mismo.

Para ello se ha cuidado hasta el último detalle en el diseño de la motocicleta. La elección del color ha sido el típico color militar, los adhesivos de Triumph presentes en el depósito, la firma de McQueen en las tapas laterales… Cuenta con un asiento monoplaza y portaequipajes negro, un destacado cubrecárter y el pequeñito faro delantero que tanto la identifican.

Mediante el oscurecimiento de manillar, llantas, amortiguadores traseros, espejos y soportes de los guardabarros delanteros se le ha conseguido dar el toque retro definitivo para recordar plenemente la estética de McQueen en la película.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...