30 marcas y 150 empresas en Moto Madrid

Unas 30 marcas distintas de motos y 150 empresas de la industria auxiliar formarán parte del evento comercial y el espectáculo deportivo que ofrecerá Moto Madrid, el Salón Comercial de la Motocicleta que tendrá lugar entre el 30 de marzo y el 1 de abril en el Palacio de Cristal de Madrid.

Ya está preparado todo lo necesario para el disfrute de los amantes de las motos: los últimos modelos, exhibiciones, concentraciones, pruebas, cursos formativos, circuitos de pruebas, sorteos, comercialización de motocicletas y accesorios, recambios, piezas, equipamientos, componentes, etc. Todo esto y mucho más será lo que ofrezca este primer acontecimiento dedicado en exclusiva al impulso y la promoción de la motocicleta en todas sus facetas.

Entre las firmas que ya han confirmado su asistencia a Moto Madrid destacan, entre otras, Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Gas Gas, Montesa, Peugeot, Artic Cat, Ossa, Goes, Yamaha, Leonart, Guzzi, Triumph, Suzuki, JTGas, Derbi, Quadro, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory, KTM,…

Los circuitos exteriores del recinto acogerán exhibiciones de trial, stunt, pit bikes y supermotard, entre otras disciplinas. El espectáculo y el deporte serán los protagonistas de las actividades paralelas.

Se han ubicado diversos circuitos sobre una superficie exterior de más de 10.000 metros cuadrados para la organización de actividades permanentes durante los tres días de celebración del acontecimiento: exhibiciones de trial y stunt, curso de pilotaje, circuitos de pruebas, encuentro de pilotos, etc.

Desde Rasterator.com te aconsejamos que compares entre más de 30 aseguradoras y obtengas el mejor seguro de moto.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...