Trucos para no pasar frio en la moto en invierno

Es horrible cuando en épocas de frio vamos en la moto, nos ponemos mil capas de ropa encima y aún así el aire nos sigue calando y lo pasamos muy mal.

Desde Rastreator sabemos que el aire a veces no hay quien lo pare, si quiere calarnos los huesos lo hará.

El primer consejo para que la sensación de frío no aumente más de lo necesario es moderar la velocidad y luego dependerá mucho la ropa que llevamos, lo mejor es llevar buenas prendas térmicas en varias capas. Es mil veces mejor muchas prendas finas , que una sola gorda .

El cuello es una parte muy sensible y muy fácil de que cojamos frio y de que nos quedemos sin voz. Para evitar que esto ocurra aconsejamos que os pongáis dos bragas , una primero estilo pasamontañas muy finas que son como de seda o un material similar y encima otra más gruesa y térmica.

Para el cuerpo podemos recomendarte ropa térmica también, pero si tu trayecto va a ser muy corto, no merece la pena, pero si vas hacer un viaje largo, piénsalo y no lo descartes. Por ejemplo unos pantalones términos debajo de tus pantalones te mantienen en calor y son buenísimos para la moto, también son utilizados mucho para las personas que van a la nieve.

Las manos son también super importantes, ya que las manos frías no las sentimos y es una sensación horrible. Los guantes es bueno gastarnos dinero en ellos, pero si no es el caso unos de esquiar sirven también.

Esperamos que estos consejo te sirvan, y si tienes que hacer un seguro a tu moto o renovarlo no olvides compararlo en Rastreator.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...