Un original homenaje para Marco Simoncelli

El Gran Premio de la Comunidad Valenciana, último eslabón del Mundial de Motociclismo disputado recientemente en el circuito de Cheste, acaba de servir de escenario de lujo para rendir homenaje a Marco Simoncelli, trágicamente fallecido durante la carrera de Malasia.

El multitudinario adiós a este gran piloto ha huido de todo convencionalismo, ya que fue su propio padre quien propuso que no quería un minuto de silencio para recordar a Marco sino un minuto de ruido, con los motores de las máquinas a pleno rendimiento y así lo pidió a oganizadores y equipos que han acogido esta iniciativa. Una original forma de honrar la memoria de Simoncelli, a la que se unió otra idea procedente de su entorno. Carlo Bernat, el mánager de Simoncelli, pidió también a todos los participantes de la carrera que corrieran con el número 58 en sus motos. Una manera de dejar constancia de que el triunfo siempre será para Marco. Y así lo hicieron más de 90 pilotos de las tres categorías.

Un inolvidable gesto personal y deportivo de los compañeros y un homenaje triste y emotivo también para los aficionados y seguidores, que dejó fiel reflejo de la conmoción reinante tras el accidente mortal del italiano.

El mundo del motociclismo ha dejado claro con este gesto que tiene lugar para la competitividad pero también para la solidaridad.

Rastreator se une a este adiós al joven piloto y recuerda que, además de que todas las precauciones en la conducción son pocas, es muy importante para tu seguridad contar siempre con un seguro de moto.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...