Seguros de Moto Assor

  • Es una correduría de seguros por Internet
  • Fue fundada en el año 2000
  • Líder en la distribución de seguros de moto en su red de concesionarios
  • Ocupa el puesto 19 de las 100 primeras corredurías en Francia

Assor Seguros

Assor es una correduría de seguros de origen francés que está especializada en la gestión y distribución de seguros a través de Internet. Su catálogo de productos ofrece seguros de moto, scooter, quad, moto de campo y hogar destinados a particulares. Assor fue fundada en el año 2000, se encuentra entre las veinte primeras corredurías en Francia y siempre se ha caracterizado por su independencia.

Assor está especializada en la tramitación de seguros de moto a través de Internet garantizando la rapidez y seguridad en la contratación y la protección de los datos personales del cliente. Sus pólizas de seguro son distribuidas a su vez en concesionarios de automóviles y motos, redes bancarias, administradores de bienes y mediadores.

Assor es líder en la distribución de seguros de moto en su red de concesionarios. El seguro de moto de Assor puede ser contratado en tres modalidades, destinadas a proteger al cliente contra terceros, robo o a todo riesgo, y que incluyen una serie de garantías básicas ampliadas con coberturas opcionales tales como asistencia en viaje, daños al casco, accesorios o rotura de faro.

Tipos de póliza

  • Fórmula Esencial: responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, defensa jurídica, garantía personal del conductor, asistencia en viaje (opcional), daños al casco (opcional).
  • Fórmula Completa: a la Fórmula Esencial añade el robo e incendio con franquicia, accesorios (opcional) y rotura de faros (opcional).
  • Fórmula Integral: a la Fórmula Completa añade los daños propios con franquicia.

NOTICIAS

ARTÍCULOS

GUÍAS


Seguro que te interesa...