Seguros de Moto Caser

  • Fundada en 1942
  • Cerró el ejercicio 2.010 facturando 2.566 millones de euros en primas
  • Cuenta con más de 20.000 puntos de venta en toda España
  • Tiene 2.587 empleados

CASER Seguros

Caser Seguros opera en España desde 1942 y es uno de los grupos aseguradores más importantes en España, situándose entre los primeros puestos en cuanto a volumen de primas. Caser Seguros basa su actividad en el desarrollo de sus líneas de distribución y cuenta con más de 20.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio español.

Caser Seguros ofrece una amplia gama de productos que abarcan todo el sector de los seguros, y cuenta además con diversas divisiones especializadas en el negocio no asegurador, como Caser Residencial o Caser Asistencia. El grupo Caser es la principal aseguradora que comercializa sus seguros por medio de cajas de ahorro, ya que cuenta con el apoyo de 36 entidades de ahorro, además de las mutuas francesas MAAF y MMA.

Entre sus productos destaca Caser Auto, que incluye su seguro de moto destinado a vehículos de dos o tres ruedas, motocarros y ciclomotores. Este seguro de moto dispone de las mismas ventajas que para el resto de vehículos, como la asistencia ilimitada desde cualquier punto de la península hasta el domicilio del asegurado, descuentos por vivir en zonas rurales o una escala de bonus de hasta el 20% en un año.

Tipos de póliza

  • Terceros básico: incluye la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, asistencia, defensa jurídica y seguro de ocupantes (1 plaza).

Seguro que te interesa...