Seguros de Moto Fiatc

  • Fundada en 1930
  • Tiene una plantilla de 1.000 personas
  • Es la tercera mutua del país
  • Tiene 49 oficinas en toda España

FIATC Seguros

FIATC Seguros fue fundada en Barcelona como la Federación Industrial de Autotransporte de Catalunya en 1930. En la actualidad tiene presencia en toda España con su red de 44 oficinas y cerca de 5.000 mediadores, que atienden las necesidades de sus asegurados de manera personalizada para ofrecerles un servicio profesional y solvente. FIATC Seguros se ha convertido en la tercera mutua del país, y sus ingresos por primas de 507 millones de euros en 2008 vienen a consolidar esta posición.

Además de sus seguros de moto y coche, FIATC Seguros cuenta con una amplia gama de productos para cubrir las necesidades personales y profesionales de sus clientes. Seguros de Vida, Salud, Ahorro y Jubilación, Planes de Pensiones y Seguros Patrimoniales componen el catálogo sus seguros. Dentro de los Seguros Patrimoniales, MAXIAUTO y MAXIHOGAR son los dos principales, pero cuenta además con seguros industriales, para el comercio o de actividades de ocio.

MAXIAUTO es el seguro de automóviles de FIATC, y ofrece un amplio abanico de coberturas, así como un servicio de asistencia y tramitación de siniestros que ha ido ampliando sus coberturas y los servicios proporcionados.

MEDIFIATC, su principal seguro de asistencia médica, y GESTISEP, su seguro de deceso, completan junto con MAXIHOGAR, que puede ser contratado en tres modalidades, el catálogo de productos de FIATC para cubrir las necesidades de sus asegurados.

Tipos de póliza

  • Terceros: incluye la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, la defensa jurídica, asistencia en viaje y seguro del conductor, la defensa de multas y un subsidio por retirada de carné (opcional).
  • Terceros + incendio + robo: al seguro a Terceros añade la cobertura de incendio y robo con franquicia.
  • Todo Riesgo con franquicia: incluye lo mismo que el seguro a Terceros con incendio y robo, y añade los daños propios con franquicia.

Seguro que te interesa...