Seguros de Moto Generali Seguros

  • Nace como tal en julio de 2010
  • Es fruto de la integración de Vitalicio Seguros y Estrella Seguros
  • Cuenta con más de 3,2 millones de clientes en España
  • Dispone de 267 sucursales y más de 1.400 oficinas de agencia

Generali Seguros

Realiza su presentación en España en 1834. Desde su creación en nuestro territorio ha ido incorporando progresivamente a su grupo diversas compañías locales. En la década de los noventa acabó absorbiendo compañías como: Banco Vitalicio, Hermes, Estrella y La Vasco Navarra.

A finales de los 90 acabó reestructurándose y dividió su negocio en dos compañías: Estrella y Vitalicio Seguros, contraladas jurídicamente por Generali España Holding que se convirtió en el centro estratégico en nuestro país.

En los últimos años Generali ha desarrollado una Joint venture con Cajamar para la distribución de seguros a través de su red de sucursales.

En septiembre de 2009, se anunció la integración de las compañías Estrella y Vitalicio para operar bajo la marca de Generali Seguros. El proceso de integración culminó en julio de 2010. La nueva compañía establece su sede en Madrid, ciudad en la que la Holding ha fijado históricamente su domicilio.

Tipos de póliza

  • Motocicletas y ciclomotores: incluye la responsabilidad civil obligatoria y complementaria, defensa jurídica y reclamación de daños, asistencia en viajes, accidentes corporales, retirada del permiso de conducción y riesgos extraordinarios.

Seguro que te interesa...