Seguros de Moto Génesis

Génesis es una compañía aseguradora que llegó a España en 1988 y que está especializada en la venta a través del teléfono e Internet. Su cartera de productos está formada por seguros de Automóvil, Hogar, Motocicletas y Vida. Además, la compañía pertenece al Grupo Liberty Seguros y está avalada por su organización matriz, Liberty Mutual Group, con sede en Boston (EE.UU).

Génesis se caracteriza por incentivar a sus clientes mediante bonificaciones por buena conducción de hasta el 50% y la rapidez en la gestión de los siniestros de sus asegurados, así como por la apuesta por las nuevas tecnologías. El seguro de moto de Génesis Seguros ofrece una amplia gama de modalidades de contratación que vienen a ofrecer todas las coberturas necesarias para un seguro de moto.

Pólizas de Moto Génesis

Seguros a Terceros: esta póliza incluye asistencia en viaje, gestión de multas, asesoramiento legal y defensa penal, jurídica y reclamación de daños, servicio psicológico, responsabilidad civil obligatoria y voluntaria.

Seguros a Terceros + Robo + Incendio: la póliza añade a la modalidad anterior las garantías de  incendio y   robo de la moto.

– Terceros con Pérdida Total: incluye la cobertura por pérdida total (con o sin culpa), robo e incendio, además de los servicios incluidos en un seguro a terceros.

Todo Riesgo Daños Colisión: añade al seguro a Terceros los daños por colisión con vehículo, personas y animales identificados. Además de los casos de robo e incendio.

Todo Riesgo Daños Propios: este tipo de seguro añade a la póliza Todo Riesgo Daños Colisión los daños propios de la moto en caso de siniestro.


Seguro que te interesa...