Seguros de Moto Helvetia

  • Forma parte del grupo suizo Helvetia
  • Tiene más de 500 empleados en España
  • Emitió cerca de 350 millones de € en primas brutas en 2008
  • Patrocina a la Real Federación Española de Balonmano

Helvetia Seguros

Helvetia Seguros forma parte del grupo asegurador suizo Helvetia, que cuenta con 4.600 empleados repartidos en los principales países de Europa y que en 2008 alcanzó un volumen de primas brutas de casi 5.500 millones de francos suizos. Helvetia Seguros nace como tal en el año 2006, tras la unificación de la marca después de que el grupo adquiriera diversas compañías como La Previsión Española, La Vasco Navarra y Cervantes a lo largo de los años.

Helvetia Seguros cuenta con más de 500 empleados y tiene oficinas y sucursales repartidas por toda la geografía española. En el año 2008 emitió un total de 347 millones de euros en primas brutas y obtuvo un beneficio antes de impuestos de más de 30 millones de euros. En su catálogo de productos, Helvetia ofrece seguros de moto, coche, hogar, vida y para empresas.

La compañía basa su modelo de negocio en la mejora de la calidad de sus servicios para responder a las necesidades de sus clientes y mediadores e incrementar la rentabilidad y satisfacción de sus accionistas e inversores. Su principal canal de ventas es su red de agentes y corredores, a los que incentiva con servicios adicionales y nuevas iniciativas de formación y comunicación.

Helvetia Seguros desarrolla a su vez una intensa actividad en la difusión del deporte mediante el patrocinio de diversas instituciones deportivas, como la Real Federación Española de Balonmano o el equipo de fútbol Écija Balompié.

Tipos de póliza

  • Terceros: incluye la responsabilidad civil, defensa jurídica, seguro del conductor y asistencia en viaje.
  • Terceros + Incendio + Robo: añade el robo y el incendio al seguro a Terceros.
  • Todo Riesgo con Franquicia: añade los daños propios al seguro a Terceros + robo e incendio.

Seguro que te interesa...