Seguros de Moto Inter Hannover

  • Fundada en 1979
  • Forma parte del grupo Hannover Re
  • Tiene presencia en toda Europa
  • La compañía está establecida en Reino Unido

Inter Hannover

Inter Hannover es una aseguradora perteneciente al grupo Hannover Re, uno de los grupos reaseguradores más importantes en el mundo y con presencia en más de 100 países. Inter Hannover tiene como objetivo fundamental el mercado europeo, estando presente en Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Irlanda, España y los países escandinavos.

El modelo de negocio de Inter Hannover se basa en gestionar sus seguros a través de agencias de suscripción y corredores en los países en los que quiere implantarse. La compañía se especializa en segmentos de clientes con necesidades específicas a los que ofrece las coberturas y seguros que responden concretamente a sus características. Además de corredores y agentes, Inter Hannover se establece en determinados países como compañía independiente.

En España está establecida por medio de agencias de suscripción y comercializa sus seguros a través de diversos corredores. La compañía está especializada fundamentalmente en la gestión de seguros de moto, que comercializa por medio de corredurías como Pont Grup, ofreciendo un seguro a terceros en dos modalidades, básica y premium.

Tipos de póliza

  • Terceros: incluye la responsabilidad civil, defensa jurídica, seguro del conductor y asistencia en viaje.

Novedades y Noticias de Inter Hannover

Aseguradoras de moto incluidas en nuestro panel