Seguros de Moto MAPFRE

MAPFRE es una aseguradora global presente en 5 continentes. La compañía nació en España hace 22 años bajo el nombre de Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España para asegurar a los trabajadores de las explotaciones agrícolas. Durante la década de los 70, se inició en América Latina su estrategia internacional con las actividades de Asistencia y Reaseguro como puntas de lanza del negocio de Seguros.

Ya en los años 80, MAPFRE consolidó su apuesta latinoamericana con inversiones y en los 90 creó una red de seguro que atendía a las particularidades locales que era similar al modelo español. Su oferta de pólizas es muy variada y va desde las tradicionales de Hogar, Vida, Automóvil o Viaje hasta Mascotas o Defensa Jurídica. En concreto, las pólizas para Moto ofrecen a los conductores de ciclomotores y motocicletas garantías más completas dependiendo de la amplitud de coberturas que necesite.

Pólizas de MAPFRE para asegurar la moto

Los conductores de ciclomotores y motocicletas pueden encontrar en MAPFRE 4 tipos distintos de seguros, dependiendo de las características del vehículo y sus preferencias: seguro de Ciclomotor, Moto Básico, Moto a Terceros Ampliado o Moto a Todo Riesgo con Franquicia.

– Seguro de Ciclomotor: Es el seguro de moto de MAPFRE destinado a ciclomotores (hasta 50 cc) que cubre la responsabilidad civil obligatoria y suplementaria del asegurado, defensa jurídica, seguro del Conductor y asistencia en viaje desde el kilómetro 0.

– Moto Básico: Incluye las coberturas de responsabilidad civil obligatoria y suplementaria, defensa jurídica, seguro del Conductor, asistencia en viaje desde el kilómetro 0 e indemnización por acontecimientos extraordinarios.

– Moto a Terceros Ampliado: Suma a todas las garantías que ofrece la póliza Moto Básico, prestaciones para el conductor y su vehículo, tales como defensa de multas, robo o incendio, con franquicia.

– Moto a Todo Riesgo con Franquicia: Es equivalente al seguro de moto a terceros Ampliado, pero cuenta con la cobertura de daños propios con franquicia. Además, incluye compensación por casco y vestimenta y daños con franquicia de la motocicleta asegurada.


Seguro que te interesa...