Seguros de Moto Mutua Madrileña

  • Fundada en 1930
  • Tiene 2.000 empleados
  • A cierre de 2.010, atesoraba un patrimonio de casi 5.000 millones de euros
  • Contaba con más de 2.2 millones de asegurados al término de 2010

Mutua Madrileña

La Mutua Madrileña, denominada Mutua Madrileña Automovilista Sociedad de seguros a prima fija, es una compañía aseguradora bajo la forma de mutua creada en 1930 y que se ha convertido en una de las aseguradoras más importantes en España. Aunque siempre se ha definido especialmente por su carácter madrileño, la Mutua se encuentra entre las cinco primeras compañías nacionales en cuanto a volumen facturado.

Aunque en un principio se dedicaba a los seguros de motos y coches, la Mutua ha ido ampliando su gama de productos hasta ofrecer un amplio abanico de productos, que incluye seguros de vida, hogar accidentes o salud, entre otros. La Mutua cuenta además con dos entidades que se encargan de la administración de su patrimonio inmobiliario y de la gestión de fondos de inversión y planes de pensiones, denominadas Mutua Inmobiliaria y Mutuactivos; una sociedad especializada en los seguros de salud, Aresa; y el Autoclub Mutua, encargado de la asistencia a sus mutualistas conductores.

El seguro de moto de Mutua Madrileña viene complementado con todos los servicios que se ofrecen para completar los seguros de automóviles de la Mutua, como la asistencia en carretera, ofertas especiales en viajes o los descuentos y ventajas ofrecidos por el Autoclub Mutua. Además, la Mutua ofrece promociones especiales en su seguro de moto destinados a conductores jóvenes.

Tipos de póliza

  • Terceros: incluye la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, seguro de accidentes, defensa jurídica, reclamación de daños, asistencia en viaje y en carretera y los servicios del Autoclub Repsol mediante el acuerdo con la Mutua.

Seguro que te interesa...